viernes, 12 de marzo de 2010


sé que nosotras somos 'hermanas', y que debería postear de dos mujeres, pero parecen hermanos ahí, y me gustó, mucho. Yo ya te dije, no me olvido de que existís, siempre que voy a denver pienso en que me quiero sentar al lado tuyo, y decir muchas cosas sin dos centímetros de sentido, y contarte mis problemas, aunque nunca te los cuento porque terminamos diciendo las antes nombradas cosas sin dos centímetros de sentido. Prometeme que siempre vas a ser mi hermana, y me vas a dar abrazos como el ante año que nos abrazábamos siempre y apenas nos conocíamos. Es como un 'amor a primera vista', pero no tan así porque fue una 'amistad a primera vista', aunque fue más a segunda vista porque al principio no nos queríamos, aunque así suena medio feo y pelotudo. Igual ahora somos hermanas, y somos las más capas del Denver High School. Te amo muchísimo, no me dejes nunca porque sino voy a matar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario