viernes, 12 de marzo de 2010


-que le sonara el teléfono mientras te bañabas? Encima, cuando fuiste a atender, cortaron: No, nunca...
-que estabas buscando algo que tenías en la mano?: sí, jaja.
-que por no tener ganas haces mal el trabajo y luego debes hacerlo correctamente?: sí, o sino, copiarme de algún otro trabajo que está mal.
-que se ha caído en medio de un lugar lleno de gente?: sí :( una bronca...
-haberse hecho pis encima?: cuando era chiquita.
-sentirse desorientado después de dormir la siesta?: sí, muy.
-haber buscado algo inútilmente para encontrarlo cuando ya no lo necesitas?: jajajaj, sí, es lo peor.
-eso de comprar algo que a los 5 minutos ves más barato en otro negocio?: no, creo que no.
-haber contado un chiste y nadie lo entendió?: sí, encima lo explicás, y tampoco lo entienden...
-haber contado un chiste, pero a nadie le pareció gracioso?: sí, una bronca..
-querer contar algo pero nadie te escucha?: sí, además cuando logro que me escuchen, me interrumpe alguien, siempre.
-meter la pata porque nadie te avisó que no debías decir nada?: no, me pasó meter la pata con algo que ya sabía, esa fue la más grave, pero metidas de pata, tengo miles...
-comprarse algo que te encantaba, pero cuando lo vas a usar está roto?: creo que sí...
-entrar a la ducha super confiado y el agua estaba helada?: SÍ! siempre.
-quedarte hablando como el Chavo del 8 cuando todo se callaron?: jaja, no...
-ponerse la ropa al revés?: muchas veces.
-que le dieron ganas de probar el polvo de un sobre de jugo?: sí, es riquísimo.
-tener un día en el que te llevás todas las cosas por delante?: un día no, un momento...
-comer algo que parecía estar riquísimo pero al final era horrible?: SÍ! una broncaaaaaaaaa.
-que te escriban la cara cuando estabas durmiendo?: una sola vez creo.
-que te derpertaran tirándote un vaso con agua en la cara?: una vez tomás me terminó de despertar mojandome con una botella, todavía me tengo que vengar.
-que le tiraran huevos y harina por ser su cumpleaños?: no, nunca, debe estar bueno.
-O hablar mal de alguien y descubrir que esa persona estaba parada detrás de ti?: no, nunca, debe ser horrible.
-querer hacer algo que siempre te sale bien, pero cuando querés mostrárselo a alguien nunca te sale?: sí, es una ley física eso, es odioso, siempre que te sale algo bien no te está mirando nadie, y cuando se los querés mostrar, no te sale nada...
-haber ahorrado, pero cuando fuiste a comprarlo ya se habían llevado el último?: no, porque tengo cero ahorro yo.
-haber querido algo y no conseguirlo, y a la semana siguiente un conocido se compró eso que buscaste por toda la ciudad?: creo que no, sino, asesinaría a alguien.
-querer algo sólo porque otro lo tenía?: seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario