viernes, 25 de diciembre de 2009

Acabo de ver siete capítulos de Friends en el dvd (buenísimos) y quiero ser actriz. Pero (sí, siempre hay uno, acostumbrate) no quiero estudiar teatro, soy bastante vaga. Además en toda obra teatral te piden actuación, canto y baile, y yo para las últimas dos soy horrible (para actuación nunca me evalué). Bah, canto, estamos todos de acuerdo, pero baile nunca le di a nadie la oportunidad de criticar, ni siquiera a mí. Pero no sólo quiero ser actriz, también tengo ganas de ser o psicóloga, o cirujana (nunca plástica), o escritora (se me acaba de venir a la cabeza) o estudiar cine, total Willy ya está estudiando y si algún día tengo una duda le pregunto. Igual para eso falta mucho (no tengo ganas de sacar la cuenta porque eso ocasionaa que levante los dedos del teclado para contar los años que me faltan, además, suficiente que acabo de sacar una súper cuenta: faltan 364 as para Navidad, , con esto me voy a casa, saludos a la familia) así que lo que queda por decidir es qué voy a hacer cuando termine de escribir en vos, dear blog (me gusta tu nombre, ya sé que Sabina es un genio). Yo sugiero seguir chateando con mi nutria y jugar al bejeweled, leer con la lluvia y los truenos (lo mejor que hay) y dormir porque mis horas de sueño últimamente son escasas. Feliz día después de Navidad. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario